jueves, 4 de octubre de 2012

Sondeo Presidencial



¿Por quién cree usted que votará la mayoría de los venezolanos en las elecciones del próximo siete de octubre?

Evelivan Zambrano, habitante de Altos de Monte Carmelo

“Debe ser por Chávez, por todo lo que ha dado, las ayudas y lo que hemos obtenido de él, aún hay muchas cosas que quedan por mejorar, terminar proyectos y las cosas que quedan por hacer.



“Creo que ganará el comandante Chávez, por todos los beneficios que se han recibido, el presidente ha ayudado a muchas personas, lo que pasa es que hay muchas personas que no consideran lo que él da”

José Ignacio Chacon, habitante  de Lomas Blancas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
“Aquí gana Chávez, no podemos vivir en contra de los beneficios que nos brinda el presidente, de cambiar sería retroceder. Yo viví Carlos Andrés Pérez, y trabajaba Caracas La Guaira y me bajaban del autobús y me ponían contra la pared para atracarme
Por ejemplo con Carlos Andrés Pérez, vivíamos en un abismo en donde no había salida, horita tenemos una salida, claro que se deben mejorar varias cosas.

Carolina Delgado Sánchez, habitante del sector Támuco
“Aquí la mayoría es por Chávez para acá ha dado muchas casas, estamos muy agradecidas por eso, lo que pasa es que hay muchas personas que no agradecen nada, pero definitivamente Chávez es excelente”

Colmenares, habitante del sector Támuco

“Pues la verdad no tengo idea, es que aquí como han mandado todos y han sido iguales, pues uno no tiene idea quien pueda ser el mejor, realmente no me gusta ningún candidato, en está zona nos tiene muy olvidados.



“Creo que ganará Chávez porque se ve que esta dando todo, y dan mercado y hacen todo y esta ayudando a la gente, yo haría casa y haría carreras para darle a la gente”

Wilfer Sorea, habitante de San Rafael de Táriba

“La gente ya ha despertado,  yo analizo y pienso que si un gobernante hizo bien y trabajó para el pueblo debe ser reelegido, si el presidente hizo un buen Gobierno, merece ser reelegido, yo votaría por el que de verdad creo que ha ayudado al pueblo.  Por lo menos en la familia de mi esposa hay dos personas que en éste Gobierno, obtuvieron casas, que antes no habían podido obtener, por ello van a votar por el presidente, así como muchas personas más”


Manuel Toledo, habitante del sector Llano La Cruz

“Yo digo que Chávez, ese debe ser nuevamente el reelecto, por la cantidad de cosas que le ha hecho a Venezuela, pero si la oposición gana se acabarán los CDI, los sacará de acá, es mejor que el Presidente gane, porque la cantidad de mejoras, las pensiones, yo vivo de una pensión; él aumentó las pensiones, yo estuve en la oposición y nunca  recibido esos beneficios”


Alfredo Cárdenas, comerciante informal

“Yo estoy seguro que el comandante Chávez no va a perder, Capriles haga lo que haga no va a ganar.  La diferencia es que Chávez ha hecho muchas cosas buenas por el pueblo, por la gente que toda su vida había sido excluida”

Yosman Correa, habitante de La Esmeralda Cordero

“Yo creo que los candidatos están muy pares, sin embargo se deberían de  escuchar un poco más las propuestas, y el pueblo es realmente el que debe de decidir, creo que ha habido mucho juego con las encuestas, pero creo que éste siete de octubre va a ganar es Venezuela y lo importante es que el candidato que pierda acepte su derrota”

Joel Pérez,  habitante de Brisas de Propatría

“Por supuesto que Capriles, porque ya el pueblo está cansado de todo lo que está pasando, las expropiaciones la inseguridad que hay, ya basta de 13 años de puras mentiras”

Christopher Guerrero, habitante de Cordero

Hugo Rafael Chávez Frías, porque le ha dado un cambio completo a Venezuela, así de sencillo”

Luís Corzo, habitante de San Rafael de Cordero
“La verdad, pues los dos tiene chance, pero para mi Capriles, porque es una buena opción, un cambio, y pues ya el otro candidato tiene mucho tiempo, y pues esa es mi opción”

Ignacio Jesús Parra habitante de Cordero

“Yo como no soy político y no pienso ni en el uno, ni en el otro, pero bueno por lo menos, al nuevo no lo conozco y pues por eso no estoy de acuerdo, encambio estoy en acuerdo con el presidente actual y tenemos que buscar la manera de entendernos  para  poder actuar bien”

Heber Herrera, habitante del sector Lomas Blancas

“La invitación es para que las personas salgan a votar a participar este siete de octubre en las elecciones, es una responsabilidad de todos, un deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario