jueves, 4 de octubre de 2012

Fondas otorgó créditos a agricultores del municipio Andrés Bello



Con la finalidad de seguir promoviendo beneficios para los diferentes agricultores venezolanos, el Gobierno Bolivariano entregó a través de Fondas, créditos a habitantes del municipio Andrés Bello.

“Nosotros estamos muy contentos de recibir el beneficio que nos está otorgando el Gobierno Nacional, el monto es para consolidar la estructura de invernadero, es decir, proteger los cultivos en este caso de flores”, dijo uno de los agricultores.

--Hasta hace diez años, nosotros éramos victimas de un contrabando de importación de flores, estaba muy afectado el sector agricultor, en la actualidad, gracias al convenio Russia Venezuela, tenemos no sólo la posibilidad de producir para el mercado nacional , sino también proyectar las bondades que tiene el  país hacia el mundo entero--, señaló el productor.

En el Táchira se lleva a cabo un financiamiento para las el Lilium, Claveles y Gerbera,  pero excite la posibilidad de incrementar los rubros, por lo que se debe seguir trabajando con la finalidad de que la producción sea mayor, señaló el vocero.

Los productores aprovecharon la posibilidad para hacerle un llamado a aquellos nuevos emprendedores,  personas que trabajan el campo y aún no saben como solicitar ayudas, para que soliciten los requisitos y se acerquen a las oficinas del Fondas o hablen con los técnicos del área que están en cada Municipio. “Las oportunidades están servidas sobre la mesa y las personas deben saber aprovecharlas, el gobierno nos da la posibilidad de de exportar nuestros trabajos y que el mundo los conozca”, puntualizó el beneficiario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario