jueves, 4 de octubre de 2012

Discute Concejo Local de Planificación Ejecución de cambios de techos en viviendas del Municipio



Se reunió el Concejo Local de planificación  con el Instituto de la Vivienda, éste jueves 16 de los corrientes, con la finalidad de discutir sobre el cambio de techos de albesto para lamilit de 21 viviendas del Municipio que lo ameritan.

Los voceros del Instituto de Vivienda explicaron que las personas fueron seleccionadas como beneficiarios aquellas personas que presentaban mayor necesidad, sin embargo, los miembros del Concejo Local manifestaron que era necesario contar con la participación de los Consejos Comunales, pues son ellos quienes de manera cercana conocen más de cerca las necesidades de Las Aldeas.

Fueron aprobados 600 mil bolívares fuertes,  de los cuales 18 mil serán destinados para la compra de materiales y 10 mil para la mano de obra, para hacer un total de 28 mil bolívares por casa.

En la reunión, estuvieron presentes Maritza Zambrano, José Gregorio Chacón, Yolanda Chávez, William Bautista, quienes junto a los miembros del Instituto de Vivienda, sentaron las bases mediante las cuales se aspiran trabajar.

Asimismo, los miembros del Concejo Local de planificación exhortaron a licitar la mano de obra, pues el costo es muy alto para la realización del cambio de techo, en tal sentido algunos miembros platearon la posibilidad de indagar distintos presupuestos, los cuales serán discutidos en la próxima reunión, ello con el único propósito de hacer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario