jueves, 4 de octubre de 2012

Piden respuesta a El Alcalde del Municipio Por la no ejecución de proyectos

Concejo Municipal en sesión
discute sobre obras inconclusas

Jueves 09 Agos.- Nuevamente se reunió el Consejo Municipal en una sesión ordinaria para discutir sobre la aprobación de recursos destinados a la ejecución de obras en materia de infraestructura, vialidad y recreación.

William Bautista de la comisión de vialidad, comentó sobre la aprobación de los recursos para llevar a cabo la reestructuración del puente La García, dijo que los mismos fueron ya aprobados, y hasta la fecha, no ha sido ejecutado ningún  proyecto.

--La estructura hidráulica del puente está en alto riesgo, a través del Concejo Municipal, han sido aprobados varios recursos, así como por el Consejo Local de Planificación Publica, estamos esperando la ejecución que el Alcalde le de premura a esa situación--, señaló el Bautista. 

En el mismo orden de ideas, Flor Nuñez presidenta del Consejo Municipal, comentó sobre la problemática que persiste en el campo deportivo, donde en anteriores ocasiones se han aprobado recursos para ejecutar distintos proyectos, los cuales hasta la fecha no han sido procesados.

--Hemos aprobado dinero con una objeción, dijimos que debía ponérsele protección  a la parte donde están  los faroles para que los niños pudiesen recrearse sin problema y es un peligro que un niño se caiga--, dijo la concejal.

Así mismo, señaló que consideran preocupante el hecho de que el grupo de scouts que hacen vida en el Municipio, estén recaudando dinero para gestionar la electrificación de la plaza Andrés Bello, cuando desde el año pasado los concejales han destinado recursos para ello.

--Desde el año pasado hemos inyectado dinero y aprobado al ciudadano Alcalde, para que arregle la capilla y electrificación de la plaza y la mantenga como debe estar, no vemos mal que el grupo de jóvenes recolecten dinero, pero lo que a electrificación concierne ya debería de estar ejecutado--, manifestó Nuñez.

Motivo por el que los miembros del Concejo Municipal, llaman al Alcalde para que tome en cuenta y le de puesta en marcha a las obras que han sido aprobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario