jueves, 4 de octubre de 2012

Con normalidad retomaron a clases Estudiantes de la escuela Simón Rodríguez


Explicaron docentes que la mayoría
De los estudiantes asistieron a las aulas

Más de 137 mil estudiantes iniciaron clases de educación primaria  a lo largo y ancho de todo el territorio nacional el pasado 17 de septiembre.

En tal sentido, dentro del municipio Andrés Bello, el retorno escolar no mostró ningún tipo de anormalidad, según expresó Nelia Ruiz Márquez, docente de educación primaria en la Escuela Bolivariana Simon Rodríguez, ubicada en el sector de La García.

--Las actividades las hincamos con total normalidad por parte de los niños, aproximadamente la mitad, de las secciones están presentes en los salones de clases--, comento la docente.

En cuanto al programa de alimentación escolar, explicó que el mismo, aún no  se esta impartiendo por cuestiones de logística, motivo por el que las clases se desarrollan hasta horas del mediodía hasta después del desarrollo de los comicios del próximo siete de octubre. 

En materia de matriculación señaló que fue notable el incremento de estudiantes, pero debido a la poca capacidad estructural con la que cuenta la escuela, no ha podido ser abarca en su totalidad. “Tenemos una matricula de aproximadamente 400 estudiantes para  el espacio con el que se cuenta en al institución, puntualizó el vocero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario